Mil Anuncios.com



Como cualquier otro tratamiento dental, los implantes dentales y las prótesis que sobre ellos colocamos requieren de un mantenimiento, fundamental si queremos éxito a largo plazo. Dos de las puntas se anclarían en el reborde alveolar en mesial y distal del implante a 1,5 mm del mismo y a 3 mm de profundidad. Los implantes más avanzados tiene tratamientos de su superficie que minimizan las posibilidades de rechazo del mismo, proporcionando al diente sobre el implante una resistencia y fortaleza como la de dientes naturales.

Mención especial hay que realizar a las puntas de carbono-composite, ya que por su facilidad de manejo y por su gran eficacia, son un aliado para la eliminación del cálculo de una forma rápida para nosotros y segura para los pilares de los implantes.

La punta de destornillador para implantes Locator es la Punta Locator. En definitiva estamos ante un mantenimiento bastante sencillo y que nos permitirá disfrutar de unos implantes óptimos y en buen estado. La punta de destornillador para implantes Multiunit es la Punta Hembra Corta.

La presente invención, tal como ha quedado expuesto en la introducción, se refiere a un implante dental y grapa aplicados en una técnica quirúrgica unifásica que posibilita la colocación de implantes dentales de forma simultánea a la elevación sinusal en situaciones anatómicas comprometidas (casos de altura residual menor de 4 mm).

La punta de destornillador de implantes Proclinic, Defcon-Phibo, Osteoplus, Zimmer, Best Fit de GT Medical es la Hexagonal de 1,25. Cuantos menos implantes soportan la carga de toda la prótesis, mayor riesgo de sobrecarga del material. Esto se consigue mediante un grado alto de cumplimiento del paciente en el control de placa bacteriana, un diseño protésico adecuado y un régimen de mantenimiento con seguimiento a través el tiempo(3,4,5).

La gran demanda estética y funcional hace que cada día se intenten disminuir más los tiempos de espera para cargar los implantes en los tratamientos con pacientes desdentados, surgiendo la carga inmediata como hecho biofísico de someter a carga masticatoria funcional uno varios implantes en las primeras 24 horas de su implantación.

La introducción de los implantes dentales ha supuesto un gran avance en el terreno rehabilitador de la odontoestomatología, suponiendo una alternativa válida y efectiva a largo plazo en el tratamiento del edentulismo parcial total(1,2). El empleo de encía artificial en los casos en los que se ha perdido mucho hueso permite que los dientes de la prótesis no Implantología Dental sean excesivamente largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *